Programa de Investigación sobre Análisis de las Clases Sociales Instituto de Investigaciones Gino Germani – Facultad de Ciencias Sociales – UBA

Eventos y convocatorias del equipo

Lxs invitamos a presentar resúmenes de ponencia en la mesa «Análisis de clases sociales en tiempos de la crisis del Covid-19 (ET: Pandemia)» del eje 3 “Estructura social, demografía, población” en el marco de las XIV Jornadas de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires a realizarse del 1 al 5 de noviembre de 2021.

La fecha de envío de resúmenes de ponencia es del 15 de marzo al 4 de abril.

Cliqueando la imagen, accedés a la web para subir el abstract

Las Jornadas se realizarán de manera virtual. Si para noviembre la situación epidemiológica hubiera mejorado, permitiendo la realización de encuentros presenciales, adoptaremos un esquema mixto de semi presencialidad que será oportunamente comunicado.

Saludos,

Coordinación Mesa 137